martes, 8 de febrero de 2011

PIROBO (o cuaderno de un malmuchacho)

Mientras esperaba el bus en aquella esquina que activaba en mí un aura malévola, se acercó una señora llevando unos paquetes de mercado. No le presté mucha atención, y seguí maquinando demoniacas calamidades en mi cabeza, hasta que fui interrumpido por el sonido de las bolsas cayendo al piso. Latas rodaron, huevos se quebraron, la leche se regó. Al parecer, los paquetes habían cedido al peso del contenido. La dueña del mercado de inmediato se agachó y empezó a recoger lo que se podía rescatar, y fue ahí cuando descubrí cual sería mi acto terrible del día. Me acerqué a la señora que seguía agachada recuperando los víveres, y se percató de mi presencia cuando mi sombra le tapó el sol. Me miró desde aquel ángulo patético y me sonrió, seguramente pensando que le ayudaría. Pero en ese momento mi pie fue poseído por una fuerza satánica y comencé a patear las viandas que seguían esparcidas en el piso. Fue en realidad jocoso; la señora corriendo agachada como orangután tratando de recolectar frutas y vegetales, y yo, erguido, seguía frustrando sus intentos de rescatar el mercado, pateando los productos que fuese a recoger.

Los improperios no se hicieron esperar: ¡VAGO, MALNACIDO, HARAGÁN, BELIGERANTE, PILLO, CANALLA, CRIO DE LA VILLANIA, DESGRACIADO OPROBIO VIVIENTE, DODECAHIJUEPUTA!

El bus había llegado, entonces no tuve más opción que dejar mi cometido. Pagué mi pasaje y me fui a la banca de atrás, mirando a aquella dama,que corría tras el bus siguiendo su diatriba. Mientras el bus se alejaba veloz y ella se encogía por la distancia, pensé, sumiéndome en terrible pesar, que ella jamás sabría cuánto la amé. U_U


FINAL ALTERNATIVO:

El bus había llegado, entonces no tuve más opción que dejar mi cometido. Pagué mi pasaje y me fui a la banca de atrás, mirando a aquella dama que corría tras el bus siguiendo su diatriba. Cuando la distancia fue demasiada y ella había desaparecido, me senté mirando hacia el frente y saqué mi marcador. En el respaldo de una silla escribí: "Perdóname. Te amo... U_U"



14 comentarios:

  1. 1. Osmar, me parece que ya no eres más un buenmuchacho.
    2. Mi grosería favorita fue: Crío de la villanía.
    3. TQM.

    ResponderEliminar
  2. jaja ya he hecho las clarificaciones pertinentes :P

    y TQM aussi :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno volverte a leer. Tuve que buscar 'dodeca' y después de saber qué es me da pena no haberlo deducido. Prefiero el final alternativo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno volverte a ver por acá ome, aunque es que tampoco posteaba nada hace rato :P

    ResponderEliminar
  5. sos una pésima persona, y esta es la razón menos importante...

    ResponderEliminar
  6. jajaja ¿me estás sacando los trapitos al sol en el blogcito?

    ResponderEliminar
  7. Una de las desventajas de seguir, en una gran mayoría, blogs españoles y argentinos es la gran cantidad de palabras que tienen gracia para los otros y no para ti. Lo que más me gusta de esta entrada es la palabra Pirobo jaja, creo que la extraño un poco.

    Está terriblemente buena la entrada, pero hay algo que no entiendo... ¿cómo que la amabas?
    Amanecí lenta!

    :)

    ResponderEliminar
  8. Querida Ausencia, qué bueno volverte a leer :), y pues por el sentido, no te preocupes, jajaja, la verdad escribí esto en aras de no dejar morir el blog, porque hace rato no metia nada... lo absurdo es la única lógica que me acompañó :P (y el placer de escribir insultos aleatorios)

    ResponderEliminar
  9. No me canso de leerlo, que buen escrito.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho, me reí acá sola un rato, y creo que entendí la parte de que la amabas al final, a mi manera

    ResponderEliminar