domingo, 1 de mayo de 2011

FAIL

Vivimos rodeados de la parafernalia que, se supone, nos enaltece como criaturas superiores del mundo, pero en realidad lo único que hace es delatar nuestra incompetencia natural. Toda creación humana no es más que una frustración manifestada:

Denme un avión, pues no sé volar

Denme hermosos trajes, pues mi piel es simplona

Y así...

Somos rechazados de la selva

Inadaptados del monte

Un gran FAIL de lo salvaje.

4 comentarios:

  1. Osmar estoy parcialmente de acuerdo con vos... creo que si el ser humano existe es porque su lugar en la naturaleza tiene... pero a la ves creo que en la medida que el ser humano ha evolucionado hasta ser lo que es hoy, se ha alejado de la naturaleza quedándose tristemente encerrado en una sociedad claustrofóbica en la que solo se tiene a si mismo para comunicarse... el ser humano parece entonces el raro del colegio, que no tiene amigos, que no habla con nadie, que no juega nada en el recreo, que se la pasa con unos audífonos y un ipod absorto en su mundo de quimeras.

    ResponderEliminar
  2. Vos por lo menos sos en parte pantera!

    ResponderEliminar
  3. Interesante teoría... la verdad quedó dándome vueltas en mi cabeza, pero ¿sabes? me niego a verlo así, ¿y si volteáramos todo el asunto?:

    - No sé volar, pues me invento un avión
    - Ey, tengo frío... me hago un vestido

    Digo...

    Te cuento que hoy he abierto mi blog y sería un honor que te pasaras por allá y me dijeras qué tal!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Somos un gran FAIL. Usted tiene razón. Seguiremos ingeniando naves espaciales para evadirnos de tal realidad, para convencernos de que estamos por encima, cuando por cada transbordador que creamos, demostramos lo por debajo que estamos. Saludos!

    ResponderEliminar